Breves interior (19/09/2016)

COROS – Con excelentes actuaciones que merecieron cerrados aplausos, se llevó a cabo el sábado a la noche en Jacinto Arauz, el 14º Coral de La Pampa. En el templo de la Iglesia Evangélica Valdense, hizo su presentación en primer término el coro local, que luego del pedido de un “bis” se retiró ovacionado. Lo siguieron el Coral Darregueira y Coral Guatraché. El cierre estuvo a cargo de los santarroseños con una brillante actuación. En primer término lo hizo el Coro de la Alianza Francesa y luego el Coro “Le Gioconde”. (C. J. Arauz)

CHOQUE – Un motociclista debió ser hospitalizado en la medianoche del sábado, luego de chocar contra un auto en el sector del barrio Ranqueles. Un hombre viajaba a bordo de una Mondial por la calle 40 de norte a sur y al llegar a la 27 fue colisionado por un Fiat Siena que se desplazaba por la arteria de tierra de oeste a este. El impacto se produjo cuando el conductor del auto intentó girar hacia la izquierda para ingresar a la vía de doble mano y de importante tránsito. (Agencia Pico)

ALUMNOS – Una veintena de estudiantes de quinto y sexto año del Colegio Secundario Rural de Dorila, presenciaron días atrás una audiencia de debate oral y público en los tribunales piquenses. Los jóvenes asistieron con las docentes a cargo de las materias de Historia y Construcción de la Ciudadanía, y presenciaron un debate sobre lesiones agravadas y amenazas, que coordinó el juez de audiencia Carlos Pellegrino, y del que también participaron el defensor Guillermo Constantino y el fiscal Luciano Rebechi. (Agencia Pico)