Breves interior (20/10/2016)

PUELEN – La coordinadora general de Regularización de Tierras, Valeria Losada, se reunió días atrás con propietarios de inmuebles de la zona rural de Puelén, quienes plantearon su preocupación por el interés de determinadas personas por asentarse en sus campos. Por eso con apoyo de la Secretaría de Asuntos Municipales, se les brindó asesoramiento jurídico. A su vez se les informó que desde provincia se gestionó el envío de nueve equipos de VHF, con el objetivo de articular la forma de trabajo entre los productores y las autoridades de la zona. (Agencia Acha)

PUELCHES – Aguas del Colorado (Sapem) informó que la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión (Transener) realizará trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de Puelches, que afectará la línea de 132 kV que alimenta a la planta potabilizadora de Pichi Mahuida. Las tareas comenzarán a realizarse el 1 de noviembre, y se extenderán hasta el sábado 5 inclusive, en el horario comprendido entre las 8 y las 13. (Agencia Acha)

QUETREQUEN – Mediante la firma del decreto 3379, el gobernador Carlos Verna aprobó la documentación confeccionada por la Administración Provincial del Agua (APA) para la implementación de la obra: “Propays en la Comisión de Fomento de Quetrequén”. El presupuesto oficial es de $170.438 y tiene un plazo de ejecución de 30 días. El administrador de la APA, Julio Rojo, ya está autorizado a firmar el convenio de ejecución del programa de agua y saneamiento.

Compartir