Breves Interior (22-06-2016)

VENENO – La aparición de dos perros muertos por envenenamiento en el sector del barrio Empleados de Comercio, generó preocupación en los vecinos. En el lugar trabajó ayer a la mañana personal de la Comisaría Tercera que investiga los hechos denunciados. Cuatro canes aparecieron envenenados, dos de los cuales fallecieron a las pocas horas y los dos restantes lograron ser salvados por veterinarios. (Agencia Pico)

CAMION – La policía de Quetrequén retuvo otro camión en un control realizado el lunes en horas de la tarde-noche. El rodado transportaba maíz a granel, proveniente del sur de Córdoba, y presentaba inconvenientes en la carta de porte. Ya son cuatro los camiones que en menos de diez días circulan cargados con cereal y sin documentación que avale el traslado. (C. Realicó)

ATROPELLADO – Un peatón fue atropellado anoche cerca de las 20 cuando iba cruzando por la calle 3 entre 10 y 12 de esta ciudad. El hombre fue embestido por un auto Chevrolet Corsa que no advirtió la presencia del transeúnte. El peatón, que fue trasladado por el SEM al hospital, resultó con lesiones y en el pavimento se evidenciaron restos de sangre. (Agencia Pico)

DETENIDA – Una mujer peruana fue detenida durante los operativos de control vehicular el fin de semana largo en Santa Isabel. Cuando la identificaron notaron que tenía un pedido de captura emanada del Juzgado Federal de Santa Rosa por una causa relacionada con estupefacientes. La policía reveló que sobre la mujer pesaba una orden de captura librada por la Justicia Federal el 30 de diciembre.

GENERO – En Santa Isabel, el domingo funcionarios debieron acudir al llamado de una mujer quien denunció que su ex pareja había violado una medida de restricción. El hombre no cumplió con la prohibición de acercarse al domicilio de su ex mujer. Cuando la policía llegó al lugar se encontró con la resistencia y amenazas del hombre hacia el personal al intentar su demora. Finalmente fue llevado a la dependencia policial.

CASTRACION – La Dirección de Producción y Medio Ambiente del municipio realizará castraciones gratuitas de perros y gatos. Las jornadas, en las que también se colocará vacunas antirrábicas tendrán lugar en el SUM del barrio 12 de Agosto, al noreste de esta ciudad. La actividad comenzará a desarrollarse hoy y se extenderá hasta el viernes, de 8 a 11. Se aclaró que desde las 11 a las 12, se realizará de manera exclusiva la colocación de la vacuna antirrábica. (Agencia Acha)

INSCRIPCION – Acisa Ucis General Acha informó a enfermeros y enfermeras profesionales que ya se encuentra abierta la inscripción para realizar la licenciatura a distancia. A esos fines, los interesados sólo deben presentar el título de enfermero profesional. (Agencia Acha)

Compartir