Breves interior (23/10/2016)

VIVIENDAS – El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que avanza la construcción de 10 viviendas del Plan Federal “Techo Digno” en la localidad de Quehué. Los trabajos tienen un monto de contrato de $5.970.000 y un plazo de ejecución de 210 días. Las unidades habitacionales se entregan con los nexos de agua, electricidad, cordón cuneta y están equipadas con cocina, termotanque, calefactor y pozo absorbente. (Agencia Acha)

CONSTRUCTORES – La Municipalidad de General Acha convocó a los constructores interesados a inscribirse en el registro de proveedores, lo cual les posibilitará participar en concursos de precios y licitaciones para tareas a realizar por intermedio de la Dirección de Obras Públicas. (Agencia Acha)

MULTIPLICADORES – Se realizó en esta ciudad el primer encuentro regional del programa formación de multiplicadores en educación alimentaria nutricional. Asistieron representantes municipales de las áreas de Acción Social, Mesa de Gestión, promotores de programas sociales, referentes comunitarios, de Salud y Educación de General Acha, Quehué, Alpachiri, 25 de Mayo y Puelches. (Agencia Acha)

DORILA – Mediante la firma del decreto 3260, el gobernador Carlos Verna aprobó la documentación presentada por la Administración Provincial del Agua (APA) relacionada con la implementación del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (Propays en la Municipalidad de Dorila. Tal actuación faculta al administrador del APA, Julio Rojo, para que, en nombre del gobierno provincial, suscriba el convenio correspondiente. Las obras significan una inversión de $1.040.000 y tienen un plazo de ejecución de 120 días.

ALPACHIRI – Mañana, autoridades provinciales visitarán Alpachiri con motivo del acto de entrega de viviendas del Plan Plurianual “Techo Digno”. La comitiva será recibida en la municipalidad a las 10.45, para luego, desde las 11, llevar a cabo el acto de las unidades habitacionales a sus beneficiarios.

Compartir