Breves interior (25/06/2016)

CLOACAS- La obra de ampliación de la red cloacal, en el sector del barrio Mutual Azul, fue confirmada ayer por la Cooperativa Regional de Electricidad (Corpico). La ampliación insumió 2.100 metros de cañerías de PVC con profundidades de 1.10 a 2.60 metros, generando pendientes que permitan el correcto escurrimiento de los efluentes y se construyeron 10 bocas de registro. Concluida la obra, el servicio de Saneamiento Urbano ha quedado habilitado en el sector de la ciudad comprendido por las calles 300 a 306 y 321 a 325. (Agencia Pico)

CONCIERTO- En el marco del II Encuentro Internacional de Saxofonistas, se realizarán hoy desde las 9 de la mañana diferentes talleres en esta ciudad, que serán dictados por músicos reconocidos y profesores de la Universidad Nacional de Artes. Y en la noche, a partir de las 21, se realizará un concierto con la destacada saxofonista Paula Van Goes de Estados Unidos. La actividad, que se replicará en Santa Rosa fue pensada y organizada por Matías Rach, director del Ensamble de Vientos de General Pico. (Agencia Pico)

PASEO- Se realizan en la ciudad diferentes mejoras en la vía pública para que los piquenses cuenten con un nuevo paseo peatonal con espacio de recreación, sector de ejercitación y paso de bicicletas. El espacio en construcción es paralelo a la avenida Isidoro Brunengo, pasa por la avenida Juan D. Perón hasta el cruce con la calle 32 y finaliza en la calle 428. Allí se colocarán mesas, bancos, parrillas, canastos de residuos y también se incorporarán ejercitadores en el tramo que va hacia el cementerio. Más adelante se instalarán luminarias. (Agencia Pico)

INCENDIO- El jueves pasadas las 15.30, se registró el incendio de una de las locaciones de los integrantes del grupo Chakra Raíz. Esta comunidad de jóvenes ocupa unos terrenos estatales ubicados en las calles Catamarca y San Luis. Al lugar asistió el cuerpo de bomberos voluntarios de Toay y alli sofocaron las llamas de una garrafa, una cocina, una salamandra y de varios frascos para embutidos. Al momento de originarse las llamas nos encontraba ninguno de los moradores en el lugar. (C.Toay)

Compartir