Breves interior (26/08/2016)

CHOQUE URBANO- El martes a la noche se presentó ante un buen marco de público el Choque Urbano. El espectáculo que se extendió por más de una hora, recibió excelentes críticas de parte de los espectadores. El Choque Urbano combina de una manera original e inédita el teatro y la danza. (Agencia Acha)

RESIDENCIA- La Dirección General de Educación Secundaria abrió la inscripción hasta el 30 del corriente mes para docentes de General Acha que reúnan los requisitos establecidos de la Ley 1124 y sus modificatorias, para cubrir suplencias de un cargo de director o rector de tercera categoría doble turno, en la Residencia Estudiantil de esta ciudad. Las inscripciones se reciben en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, en Alem 251 de Santa Rosa de 8 a 12 y la Escuela Normal de General Acha, personalmente o por interpósita persona. (Agencia Acha)

LESION- Se iniciaron actuaciones judiciales por un accidente de tránsito que ocurrió el miércoles pasado, por efecto del cual una mujer habría resultado lesionada. Según trascendió la mujer circulaba junto a una menor a bordo de una motocicleta en dirección al sur por la calle Larrea. Al llegar a la esquina con la calle Paunero, el rodado menor protagonizó una colisión con una Renault Duster. Al constatarse la lesión en una de sus extremidades inferiores, se formuló el consiguiente reclamo. (Agencia Acha)

Compartir