Breves interior (26/08/2016)

APUÑALADO- Un hombre joven recibió un puntazo en la zona derecha del abdomen en la tarde de ayer, cerca de las 18, cuando estaba en calle 21 entre 18 y 20 y se vio involucrado en la agresión a otro sujeto. El Servicio de Emergencias Médicas trasladó al herido, quien estaba consciente y fue llevado al hospital local. Testigos del hecho señalaron que el herido y otro hombre atacaron con golpes de puño a un tercero y en medio de esa pelea el agredido extrajo un cuchillo y lo apuñaló. La policía intervino de oficio. (Agencia Pico)

ROBO- La Clínica Regional reportó un robo ocurrido en la madrugada de ayer en el sector de la guardia. El personal notó el faltante de varios elementos en la mañana de ayer incluyendo objetos utilizados para la práctica médica, como un estetoscopio, y otros que utiliza el personal en cuestiones domésticas. La denuncia fue trasladada a la Comisaría Primera. El centro de salud privado cuenta con cámaras de vigilancia que podrían aportar datos para resolver el ilícito. En el día de ayer fue detenida una pareja sospechosa de cometer el robo. (Agencia Pico)

BECAS- La Coordinación de Programas Juveniles, de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas del municipio local, informó que ya se encuentra disponible el listado de beneficiarios de becas 2016, otorgado por el Departamento de Becas de la Provincia de La Pampa. La nómina, que se encuentra disponible en dicha dependencia municipal de calle 19 y 20, contiene información sobre los jóvenes beneficiados. (Agencia Pico)

AUTO- Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, ayer a la madrugada apagó las llamas que provocaron la destrucción total de un auto que estaba estacionado en el sector del barrio Don Bosco de General Pico. Se presume que el fuego se habría iniciado de manera intencional. Ayer a la madrugada, cerca de las 5.30, personal del cuartel local de Bomberos acudió a la calle 32 bis entre 109 y 111, por la presencia de un Fiat 133 propiedad de Lucas Contreras, que estaba envuelto en llamas. Pese a que los socorristas llegaron de inmediato no pudieron evitar el fuego. (Agencia Pico)