Breves Interior (29-08-2017)

VUELCO – Un auto Fiat 147 al mando de un joven de 26 años chocó con la parte lateral contra una columna de alumbrado. El siniestro vial se registró el domingo a la madrugada en 25 de Mayo. El accidentado sufrió heridas que demandaron atención en el hospital y luego en una clínica de mayor complejidad, aunque ayer estaba por ser dado de alta. El conductor circulaba por la avenida Eduardo Castex y entre avenida San Martín y Quemú Quemú perdió el control y se despistó. Fuentes policiales aseguraron que en el centro asistencial constataron que estaba bajo los efectos del alcohol.

CREDITOS – Autoridades provinciales visitarán hoy La Maruja con motivo del acto de entrega de créditos enmarcados en la Ley 2870, de Promoción de las Actividades Económicas. La recepción de autoridades será a las 19 en el municipio, instantes después tendrá lugar la ceremonia donde se hará entrega de la Resolución Municipal, hablarán los funcionarios y se entregarán los créditos.

AGUA – Se encuentra en su etapa final la ejecución de un Programa de Agua y Saneamiento (Propays) en Doblas, donde se mejorará el servicio de agua con nuevas perforaciones. El convenio para la realización de los trabajos fue rubricado entre la Administración Provincial del Agua (APA), representada por Julio Rojo, el presidente de la Cooperativa de Agua Potable, Obras y Servicios Públicos, Jorge Páez, y el intendente Fabián Zabala.