Breves interior (30/07/2016)

UTRACAN- La dirección de la Escuela Hogar 73 “Justina Portas de Otero” anunció que el jueves está previsto llevarse a cabo una ceremonia con la finalidad de inaugurar de manera oficial la sala de Informática e Internet que funcionará en el establecimiento educativo. El acto que contará con la presencia de autoridades provinciales y de esta localidad, dará comienzo a partir de las 11. Desde la escuela hogar más conocida como Utracán, se destacó la importancia de la puesta en marcha de la sala, debido a que mejorará la calidad de la enseñanza que se brinda a los todos los alumnos. (Agencia Acha)

FERIA- Alumnos de la Escuela 102 Silvio Bianchetti de la localidad de Puelches avanzaron a la instancia provincial de las Olimpíadas de Matemática Ñandú. Los estudiantes José Manuel Medina y Huara Azul Hirtz participan de la actividad bajo la supervisión y responsabilidad de las docentes Silvana Laborda y María Eugenia Arto, además de personal de la dirección del establecimiento. Las maestras destacaron la actuación de los alumnos, y consideraron que se trató de un logro más que importante para la escuela y el pueblo. (Agencia Acha)

ESCUELA- El gobernador Carlos Verna firmó el decreto 1776, a través del cual autorizó el llamado a licitación pública para la ejecución de los trabajos de ampliación y reparación del edificio de la Escuela 102 de la localidad de Puelches. De acuerdo al informe oficial, se trata de una obra que demandará un presupuesto superior a los 13 millones de pesos, tomándose como referencia valores correspondientes al mes de abril del corriente año. Asimismo, se prevé un plazo de 360 días corridos para concretar los trabajos oportunamente proyectados por el gobierno pampeano. Se trata de una obra que mejorará las instalaciones del establecimiento del oeste pampeano. (Agencia Acha)

Compartir