Breves interior (30/07/2016)

COOPERATIVISMO- La Corpico organizó para hoy, en conmemoración del Día Internacional del Cooperativismo, una actividad en el barrio Malvinas bajo el lema “Tiempo De Actuar” y con el mensaje “Piensa Global, Actúa Local”. Desde las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en ese sector de la ciudad habrá distintas expresiones de las artes. En el estacionamiento ubicado en calles 7 y 124 se pintarán murales, actuarán grupos de murga y se dará la merienda. (Agencia Pico)

LOCRO- La sede piquense de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer realizará para este domingo la venta de locro. Esta actividad se había planificado para el 9 de julio pero debió postergarse. La entidad dio a conocer la nueva fecha y solicitó a los vecinos que compraron porciones se presenten ese día en horas del mediodía en la sede de calle 17 al 434, llevando un recipiente. (Agencia Pico)

BULLYNG- El Foro Juvenil realizó esta semana un nuevo encuentro en la sede de calle 19 esquina 20 con alumnos de los colegios secundarios Nuestra Señora, Epet 2, “Silvia Machicote”, Los Ranqueles y Virginia G. de Amela. Los adolescentes conversaron, bajo la coordinación de las psicólogas Eugenia Sosa y Carolina Becher, sobre el maltrato en la sociedad. (Agencia Pico)