Breves interior (06/09/2015)


CORTE – La Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (Cosega) anunció para hoy de 8 a 11, un corte programado en el servicio eléctrico. Alcanzará al barrio La Terminal, Frigorífico y la zona aledaña, además del área rural por la ruta nacional 152 al oeste y la ruta provincial 11. La entidad solidaria de esta ciudad indicó que la mencionada interrupción de la energía obedece a la necesidad de llevar a cabo tareas de mantenimiento en líneas eléctricas de media tensión. (Agencia Acha)

INTENCIONAL – Un joven denunció que su vehículo, un Fiat Uno, fue colisionado intencionalmente por una camioneta Dodge en la madrugada del sábado pasado en esta ciudad. Dicha presentación determinó que se inicien las correspondientes actuaciones judiciales por daño. (Agencia Acha)

OBRA – Luego de notar que se ejecutaban trabajos de demolición en un lote de su propiedad, un vecino denunció ante las autoridades policiales una supuesta usurpación en calle Martínez de Hoz al 700 de esta ciudad. Además estimó que en ese lugar se estaría proyectando una nueva construcción, revelaron las fuentes oficiales a esta corresponsalía. (Agencia Acha)

MOLESTIAS – Una mujer residente al norte del radio urbano de esta ciudad, radicó una denuncia por reiteradas molestias telefónicas, que atribuyó a otra mujer. La policía cumplió con las diligencias que se estilan de carácter preventivo. (Agencia Acha)