Breves Interior (09-09-2015)

CLAUSURA – Personal policial de la Comisaría de General Acha acompañó el pasado lunes al mediodía a agentes de la Dirección de Comercio para colocar las fajas de clausura preventiva de un local que presentaba irregularidades para su funcionamiento. El procedimiento se llevó a cabo en la calle Balcarce entre Lavalle y casi Rodríguez Peña, indicaron fuentes policiales. (Agencia Acha)

PESCADO – La Dirección de Comercio de esta ciudad informó que hoy vuelve a esta ciudad el programa nacional “Pescado para todos”. El equipo térmico permanecerá en los horarios de 9 a 12 y de 16.30 a 19 sobre la calle San Martín casi Balcarce, frente a la plazoleta Hipólito Yrigoyen. (Agencia Acha)

DOMICILIOS – La Dirección de Acción Social Municipal lleva a cabo una tarea de modificación para las encuestas del programa Pilquén. Está dirigida a vecinos de los nuevos barrios Roberto Zamora y Jorge Di Liscia de esta ciudad, que no hayan actualizado su domicilio. Para ello, deben concurrir a la sede del organismo que está ubicado en planta baja del palacio municipal. (Agencia Acha)