Breves Interior (14-11-2014)

RECUPERADA – Una motocicleta Keler 260 cc. fue recuperada el martes pasado por personal de la Comisaría Primera, luego de comprobar que el vehículo había sido robado en el año 2011 en la provincia de Mendoza y fue comprado por un pampeano. Además, la misma sede policial recuperó en el marco de diferentes operativos una escopeta calibre 16 y un grupo electrógeno. Elementos que serán cotejados con el registro de denuncias local y provincial para verificar su origen y propiedad. (Agencia Pico)

CORTE – La Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y otros Servicios (Corpico) llevó a cabo un corte del suministro de energía en la mañana de ayer afectando al barrio Carlos Berg y a la sección quintas de calle 1 a 19 y de 48 hasta avenida de Circunvalación, más zonas aledañas. La entidad informó sobre el corte total del suministro, que se extendió de 6 a 8, ya que la interrupción fue planificada para poder realizar trabajos de remodelación en la línea de media tensión. (Agencia Pico)

VIOLENCIA – El Consejo Provincial de la Mujer y la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia del Ministerio de Bienestar Social organizaron el último encuentro en el marco del Programa “Las Víctimas Contra las Violencias” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. La jornada se desarrolló ayer de 9 a 16 en las instalaciones del colegio República de El Salvador. Coordinaron la capacitación Gabriela Knapp y Carola Saricas, en torno a la temática: Explotación sexual comercial infantil. (Agencia Pico)

ALLANAMIENTO – La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II realizó ayer, en horas del mediodía, un allanamiento en un domicilio del barrio San Etelvino en el marco de la investigación por dos robos ocurridos en predios rurales. Uno de los ilícitos ocurrió en proximidades de Pichi Huinca y el otro en la zona rural de Trenel. Durante el operativo se secuestró un automóvil Fiat Palio y fue demorado como sospechoso un hombre de 29 años. (Agencia Pico)