Breves Interior (15-11-2014)

BACHES – Operarios de la municipalidad prosiguen con los trabajos tendientes a reparar los numerosos baches que se han producido en diferentes sectores de la localidad. Esta vez las tareas, que también demandaron la utilización de distintas maquinarias, se concentraron en la calle Roca, entre Garibaldi y Martínez de Hoz; como así también en la esquina de Roca y Martínez de Hoz. (Agencia Acha)

INSCRIPCIÓN – La dirección de la EPET 4 de esta localidad informó que desde el 17 hasta el 21 de este mes, permanecerá abierta la inscripción destinada a aquellos que deseen rendir exámenes previos y libres correspondiente al nivel Polimodal, de cara a las instancias de diciembre de este año. Las solicitudes están disponibles en el edificio de la institución educativa, por lo que los interesados en rendir tendrán que dirigirse de lunes a viernes, de 8.30 a 11.30 y de 14.30 a 18. (Agencia Acha)

TALLER – El miércoles 19 de este mes, de 10 a 17, está previsto desarrollarse en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la localidad de Guatraché, el taller de validación y priorización de proyectos turísticos. Se trata de un trabajo que forma parte del Plan Operativo de Turismo de la provincia, en el marco del Plan Estratégico para del desarrollo turístico de La Pampa. En esta oportunidad, se trabajará sobre las potencialidades turísticas de la región “Caminos del Sudeste”. Se hizo extensiva la invitación a todos los referentes turísticos de la región, tanto público como privado de ese pueblo; como así también de Jacinto Arauz, Bernasconi, General San Martín, General Campos, Alpachiri, Doblas, Macachín, Miguel Riglos, La Adela, y demás localidad. Para consultas, los interesados deberán comunicarse al 02924-492791. (Agencia Acha)

ASUETO – Los organismos del Poder Judicial de La Pampa, entre ellos los de esta localidad, permanecerán cerrados al público el lunes, debido a que el Superior Tribunal de Justicia resolvió recientemente declarar asueto porque el domingo se conmemora el día del Empleado Judicial. Se adoptó esa determinación, en función de lo solicitado por el Sindicado de Trabajadores Judiciales de la provincia, que fundó tal petición en que el hecho de declarar asueto se estaría reconociendo el esfuerzo que los trabajadores realizan, y les permitiría a su vez, pasar un día de descanso junto a su familia. La actividad se reanudará con normalidad el martes, en el horario de atención al público correspondiente. (Agencia Acha)