Breves interior (21/02/2015)


SECUNDARIO- A partir del viernes 20 y hasta el viernes 27 de febrero inclusive están abiertas las inscripciones en la Comisión de Fomento del barrio El Molino para aquellos interesados en finalizar sus estudios mediante el secundario a distancia de adultos, que incluye ciclo básico y orientado. En la sede de calle 6 entre 29 y 31 se hará el registro de aquellas personas que asistan con la siguiente documentación: fotocopia autenticada del DNI y de título de séptimo o noveno año según la trayectoria cursada. Además deberán presentar una copia del CUIL. (Agencia Pico)

APOYO- La Dirección de Juventud, Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, informó a toda la comunidad que desde este mes se encuentra a disposición de quien lo solicite el servicio gratuito de apoyo escolar para nivel secundario. Esta propuesta comenzó a desarrollarse hace tres años y tiene como fin el acompañamiento a los alumnos en sus procesos escolares, fortaleciendo aquellas materias que presenten más dificultades con base en ciencias sociales y naturales, matemáticas e inglés. (Agencia Pico)

VERDURAS- La Municipalidad de General Pico y la Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos (Aprohpam) invitaron a participar de la cuarta Feria Hortícola y Florícola de Verano, a desarrollarse en el día de hoy a partir de las 8 de la mañana en el “Paseo de la Vida”, de calle 19 entre avenida San Martín y 18. Los vecinos podrán adquirir productos recién cosechados y de calidad como tomates, lechuga berenjenas, acelga, pepinos, recula, perejil, albahaca, pimientos, cebolla de verdeo, puerro, repollo, melón y almendras. (Agencia Pico)