Breves interior (21/03/2015)


MEMORIA- La municipalidad de esta ciudad confirmó que el próximo martes desde las 10, A través de la Dirección de Cultura, se realizará la ceremonia conmemorativa por el “Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”. El programa prevé desarrollarse en la plaza Manuel Belgrano, con la advertencia de que de que en caso que las condiciones climáticas resulten adversas, se trasladará al Teatro Municipal “Padre Angel Buodo” en el mismo horario. (Agencia Acha)

RESIDUOS- La municipalidad de esta ciudad, por medio del área de Inspección General, informó que a pesar del feriado decretado para el inicio de la semana venidera, por la conmemoración del “Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”, la recolección de residuos se hará en la forma habitual, tanto en recorridos como en sus horarios. (Agencia Acha)

ROCK- La Dirección Municipal de Juventud, anuncia para el próximo lunes 23, un encuentro musical con la participación de bandas locales. Las actividades se prevén desarrollar a partir de las 20 en el escenario del Paseo de la Estación -Balcarce y San Martín- en un acontecimiento que se inscribe dentro de la programación por el “Día de la Memoria”. (Agencia Acha)

MAQUINA- Un vecino de la calle Martínez de Hoz al 1000 radicó una denuncia por un supuesto hurto en el patio de su vivienda. En la sede policial dejó constancia del faltante de un equipo afilador con motor de color verde, que habría sido sustraído del lugar días atrás, durante su ausencia del lugar. La policía achense informó que trabaja en la investigación, en procura del esclarecimiento del delito. (Agencia Acha)

AMPLIACIONES- El Ministerio de Obras Públicas suscribió el contrato con la empresa Carlos Elorza para la refacción y ampliación del Centro de Salud de la Colonia Santa María. El presupuesto asciende a la suma de 2.827.000 pesos, con un plazo de ejecución de 270 días corridos. Las mejoras tenderán a dotar de un sector para Rayos X, sala de revelado, consultorios, baños, salas de espera y de observación, en una superficie de 154 metros cuadrados. (Agencia Acha)