Breves interior (21/09/2015)

COMEDOR – La Escuela 12, que este año implementó la modalidad de jornada completa, comenzó la semana pasada a brindar el servicio de comedor y todos los talleres de contra turno. Más de 200 niños y niñas ingresan a las 8 y se van a las 15 del colegio ubicado en el barrio El Molino. En marzo la escuela no pudo brindar el almuerzo a sus alumnos porque todavía no se había logrado la readecuación de la cocina, que debía ser reformada y equipada. Pero desde el lunes 14 de septiembre el servicio de comedor está activo y los estudiantes cumplen con la jornada completa. (Agencia Pico)

INCENDIO – Un automóvil se incendió ayer en la madrugada en el barrio Don Bosco de esta localidad. El siniestro ocurrió alrededor de las 3.10 en calle 107 esquina 36. El automóvil, un Volkswagen Senda, estaba estacionado en la vía pública cuando se prendió fuego. Cuando el Cecom recibió el llamado de alerta se dio intervención a los bomberos voluntarios y una dotación acudió rápidamente al lugar y sofocó las llamas que ya se encontraban generalizadas en el rodado. Con las pericias realizadas se determinará el origen del incendio y si el mismo pudo ser intencional. (Agencia Pico)

CANDIDATO – Francisco Torroba, candidato a gobernador por Propuesta Frepam, realizó un recorrido por la Zona Franca de esta ciudad junto a los candidatos piquenses para cargos municipales. Torroba hizo su visita la semana pasada y ante los directivos de la Asociación Cooperativa Argentina, que produce silobolsas, se comprometió a impulsar más emprendimientos industriales para La Pampa. El candidato tomó contacto además con una de las plantas que fabrica indumentaria en ZF. (Agencia Pico)