Breves interior (22/03/2015)


VIOLENCIA – Un hombre (32) fue agredido con un cuchillo por su ex pareja en la noche del jueves. Sufrió heridas cortantes en un antebrazo y el abdomen. El lesionado denunció a la mujer con quien mantuvo una relación sentimental y con la cual tiene tres hijos en común. Efectivos de la Comisaría Primera fueron convocados por un conflicto familiar al domicilio de calles 4 y 113, y al llegar observaron por la ventana a la mujer esgrimiendo el cuchillo. Enseguida ingresaron al domicilio, detuvieron la agresión y demoraron a la joven. (Agencia Pico)

SEGUIDILLA – Cuatro siniestros de tránsito se registraron en la noche del viernes casi en forma simultánea, ya que se produjeron entre las 20.50 y las 21 en diferentes sectores de la ciudad. Uno correspondió a la Comisaría Tercera y se localizó en el cruce de las calles 2 y 101. Los otros hechos quedaron dentro de la jurisdicción de la Primera con incidentes en las intersecciones de las calles 4 y 3, 9 y 44 y el último en avenida circunvalación y 40. Ninguno reportó heridos de gravedad. (Agencia Pico)

COMPRESORES – Personal de la Comisaría Primera logró recuperar dos compresores y herramientas de porte industrial. El robo fue denunciado por un hombre. El jueves la policía realizó un allanamiento en el barrio Federal, recuperó los elementos y demoró a dos hombres. (Agencia Pico)