Breves Interior (26-11-2014)

RESIDUOS – La Municipalidad de General Acha comunicó que desde ayer comenzó a regir un nuevo horario en lo que respecta a la recolección de residuos en la localidad. Ahora el servicio se ofrecerá desde las 17, respetándose los días y recorridos habituales. Desde la dirección de Cultura y Prensa, también se informó que la modificación se llevó a cabo por una determinación del departamento Ejecutivo comunal, habida cuenta que comienzan a registrarse temperaturas elevadas porque falta poco para el inicio del verano. (Agencia Acha)

UTRACAN – La Dirección de Prensa del municipio de esta localidad recordó que hoy está previsto desarrollarse la apertura de sobres con las ofertas presentadas para obtener la concesión de la proveeduría del balneario Utracán, a los fines de explotarla durante la temporada de verano. El acto que seguramente contará con la presencia de diferentes autoridades municipales, se llevará a cabo desde las 9, en dependencias de la Dirección de Compras y Suministros. Hay expectativas sobre la puesta en marcha de la proveeduría debido a que todo hace suponer que será una muy buena temporada, ya que se ha registrado un incremento en los niveles de la laguna. (Agencia Acha)

CALDENES – En el club Guardia del Monte de la localidad de Toay, se llevó a cabo el cierre anual del Programa Cumelén. En esta oportunidad, al taller de expresión musical que se realiza semanalmente, se sumó el grupo “Los Caldenes”, que fue invitado para la ocasión. La coordinadora del Cumelén, Carolina Cufré, dirigió palabras de agradecimiento a los abuelos y a las autoridades municipales por el acompañamiento durante todo el año. (Corresponsal Toay)