Breves Interior (28-05-2015)

CANDIDATOS – Representantes del Movimiento Popular Patria Grande en General Pico realizaron ayer por la tarde una conferencia de prensa para dar a conocer los candidatos que se presentarán para las elecciones de octubre. En el aula 6 de la Facultad de Ciencias Humanas se anunció a Ricardo De Udaeta como candidato a intendente acompañado en la fórmula por Hugo Avila. La agrupación incluye a representantes del Movimiento por los Derechos de los Trabajadores y Desocupados, a la Agrupación Docente Fuente Alba y a la Agrupación Estudiantil Nilda Masci. (Agencia Pico)

DEMORADO – Personal de la Brigada de Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en la localidad bonaerense de América por un robo cometido días atrás en Realicó. La investigación llevó a los agentes a recuperar una valiosa computadora y a demorar a un hombre sospechosos que estaba en el domicilio allanado. En el mismo ilícito faltó una importante cantidad de dinero, pero la policía no confirmó ayer su hallazgo. (Agencia Pico)

COLISION – Un motociclista resultó ayer con lesiones después de quedar junto con su vehículo debajo de una camioneta Toyota Hilux. El siniestro se produjo cerca de las 14 en el cruce de calles 300 y 116. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Tercera y el SEM. Según las primeras hipótesis los dos vehículos circulaban en el mismo sentido, pero la motocicleta derrapó y fuera de control terminó debajo del rodado mayor. (Agencia Pico)