Bruna se reunió con autoridades de Corpico

PRECANDIDATO VISITO GENERAL PICO

El secretario de Asuntos Municipales del gobierno provincial y precandidato a gobernador por la línea Compromiso Peronista, Fabián Bruna, se reunió ayer en esta ciudad con las autoridades de la Cooperativa Regional de Electricidad (Corpico) y con un grupo de vecinos del barrio Federal.
En un recorrido que hizo por la ciudad, el funcionario provincial se reunió con el titular del Consejo de Administración de la Corpico, Carlos Rolero, quien estuvo acompañado por otras autoridades de la entidad eléctrica. En el encuentro, del que también participó el jefe comunal de Speluzzi, Luis Fredes, se analizaron diferentes puntos, como es el rol industrial que le pretende dar la actual conducción de la cooperativa a la entidad. En el encuentro también sobre la actualidad del movimiento cooperativo pampeano, y sobre los beneficios que implicaría la culminación de los trabajos del Acueducto Santa Rosa-Pico.
Tras esta reunión, Bruna mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Federal, que está ubicado en la zona norte de la ciudad de General Pico, quienes les manifestaron las distintas inquietudes que tienen.
El precandidato por la línea que lidera el gobernador Oscar Jorge, calificó de “muy productivos estos encuentros” que mantuvo en esta ciudad, a la vez que manifestó que su intención es mantener “el contacto con la gente y conocer sus necesidades”.