Brutal pelea entre mujeres en 25 de Mayo

FIN DE SEMANA CON VIOLENCIA, ROBOS Y MATANZA DE MASCOTAS

El fin de semana largo produjo numerosos hechos policiales en 25 de Mayo. Una pelea entre varias mujeres, el saqueo de una vivienda, un nuevo robo a un mercado asaltado hace una semana, dos detenidos pescados “in fraganti” robando un estéreo y el supuesto envenenamiento de tres perros y un gato, hicieron trabajar a los integrantes de la comisaría Departamental.
De acuerdo a lo informado por el sitio de Radio Municipal, el primero de los casos ocurrió en la madrugada del domingo cuando los asistentes a un local bailable situado en la calle Eduardo Castex se retiraban. En un momento dos grupos compuestos por mujeres comenzaron una discusión que derivó en una batalla campal entre ellas.
Testigos confirmaron que resolvieron las diferencias a puñetazos, patadas y todo tipo de golpes, y que al menos una de ella cayó al piso y recibió patadas en la cabeza. Afirman que algunos de los presentes llamaron a la comisaría pidiendo la presencia policial para sofocar la riña pero que nunca llegaron.
Como resultado de la contienda femenina, entre las participantes se registraron lesiones leves y distintas escoriaciones. Tras la violenta situación, las chicas se cruzaron denuncias en la sede policial.

Dos veces.
La semana pasada desconocidos robaron 7.000 pesos del mercadito “Los 4 Soles”, ubicado en la esquina de La Reforma y Puelén, el lunes volvieron a llevarse otros 4.000. El nuevo hecho ocurrió aproximadamente a las 13 del lunes, pero esta vez los cacos habrían contado con una llave con la que ingresaron por la puerta del frente, sacaron la recaudación matutina de la caja y se fueron tras cerrar nuevamente la puerta.
Otro caso delictivo afectó a una familia que estuvo de vacaciones un mes y al regresar, este fin de semana, advirtieron que su casa, en avenida San Martín y General Acha, había sido desvalijada. Los ladrones accedieron al patio donde rompieron una puerta trasera de la vivienda por donde ingresaron a la propiedad.
Los damnificados denunciaron el robo de tres plasmas de 32 pulgadas, una netbook, una cámara fotográfica y otros elementos. Tras radicar la denuncia, personal de la Departamental inició la investigación con las correspondientes pericias.
La seguidilla de delitos contra la propiedad continuó el martes. Un patrullaje de rutina permitió hallar “in fraganti” a dos hombres, de 20 y 37 años, en el momento en que habían cortado cables y sacado de lugar un estéreo del interior de una camioneta Chevrolet Blazer estacionada en la esquina de General Acha y Guatraché.
Por último, la Policía debió intervenir ayer en otra denuncia, esta vez por envenenamiento de mascotas.