Buena concurrencia a charla

REALIZARON JORNADA SOBRE PRODUCCION DE ARBOLES Y ARBUSTOS

(General Pico) – Con presencia interprovincial se llevó a cabo la jornada sobre producción de árboles y arbustos y aunque se realizó el feriado del lunes la actividad contó con buena concurrencia de público.
La propuesta fue organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Espacios Públicos, y en concordancia con el Ministerio de Desarrollo Territorial. La charla de capacitación se realizó el lunes por la tarde en el salón de usos múltiples del Parque Recreativo Delfín Pérez.
Guillermo Marchetto, responsable del vivero forestal de Junín, y tercera generación de productores, fue el encargado de brindar el encuentro de formación al que concurrieron unas 70 personas del sur de Córdoba, Santa Rosa, Doblas, Ataliva Roca y de esta ciudad.
De manera práctica, el disertante explicó el trabajo que realizan en el vivero, mostró materiales y cultivos, habló de la división de matas y por supuesto de la producción, cuidado y variedades de árboles.
Participaron de la jornada el director de Espacios Públicos, Ramiro Vicente, y el director de Agricultura Familiar, Federico Bargero. La actividad contó con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Compartir