Buscan a un piquense

INCONVENIENTES CON SU EX PAREJA

Un vecino de esta ciudad, identificado como Favio Eloisa, era hasta anoche buscado por sus familiares y también por la policía, ya que desapareció y no volvieron a tener contacto con él.
A través de los medios digitales el hermano de Eloisa dijo que temían por la vida de su hermano porque luego de un problema familiar, en relación a su ex pareja, se había marchado en su automóvil y no volvieron a tener comunicación con él.
Paralelamente, la policía estaba realizando la búsqueda de Eloisa porque hay en su contra varias denuncias en la Unidad de Género. El conflicto familiar con su ex pareja y con el hombre con el que ahora la mujer mantiene una relación, es complicado porque además hay ciertas denuncias cruzadas porque se trata del ex director y funcionario municipal Daniel Güembe quien es a su vez el ex marido de la actual pareja de Eloisa, Noemí Pellanda.
La información conseguida hasta ayer acerca de la búsqueda no tuvo mayores novedades, pero la policía señaló que no se trata de una desaparición de persona ya que el hombre se fue por sus propios medios cuando debería haber respondido ante la policía.

Compartir