Calamari en Intendente Alvear

EL FRENTE RENOVADOR DE CAMPAÑA EN EL INTERIOR

El candidato a la gobernación por el Frente Renovador, Miguel Calamari, se reunió con partidarios en Intendente Alvear. Anunció la inauguración de un local y confirmó su apoyo al futuro candidato a intendente por el Frente Vecinal Alvearense. Además, aseveró que los dos grandes problemas de la provincia tienen que ver con la salud y con la inseguridad; en ese sentido se mostró a favor de la llegada de médicos cubanos y propuso que gendarmes colaboren en la prevención del delito
Calamari se reunió en un local partidario situado al norte del radio urbano, donde concentran sus fuerzas el peronismo disidente que se alió a los vecinalistas y que lograron quebrar la hegemonía justicialista en una disputada elección en el año 2003.
Estuvo acompañado por las referentes locales Susana Roldán y Bibiana Durante, y por los diputados Darío Hernandez y Daniel Robledo, más un número importante de vecinos que aceptaron la convocatoria.
En principio, fue Durante quien, en rueda de prensa, informó los motivos de la reunión. Anunció que la ‘pata peronista’ del Frente Vecinal iba a acompañar al Frente Renovador en La Pampa y que se apoyaría decididamente una eventual candidatura del radical Francisco Traverso -actual secretario de gobierno- al cargo de intendente, luego de conocerse que Eduardo Pepa no va por su cuarto mandato.