Caleufú: un detenido

HOMBRE ERA BUSCADO POR VARIOS DELITOS

Personal policial de esta ciudad, ayer a la mañana en Caleufú, logró la detención de un hombre que era buscado por la comisión de distintos hechos delictivos, en su mayoría contra la propiedad, y que era buscado de manera intensa desde los últimos días.
La policía aprehendió en dicha localidad del norte provincial, a un hombre que tendría frondosos antecedentes, entre ellos, el de haber sido el autor de diversos robos a mano armada, uno de los cuales fuera cometido semanas atrás en el sector del barrio San Etelvino.
En su búsqueda, la policía montó un gran despliegue el viernes pasado, cuando personal de la Comisaría Primera y del Grupo Especial de la Unidad Regional II (UR II), fueron a buscar al sospechoso a su lugar de trabajo, el Frigorífico Pampa Natural, que está emplazado a escasos metros de la localidad de Speluzzi.
Al ver el movimiento policial, el sospechoso se dio a la fuga por la parte trasera del predio, y ayer logró ser detenido. En el marco de esta investigación, se realizaron distintos allanamientos, en los que se habrían secuestrado elementos de interés para la causa.