Calle castense se llama Papa Francisco

Tres vecinas castenses y el Papa Francisco ya tienen calles con sus nombres en Eduardo Castex. El acto se realizó ayer en la zona norte de esta localidad, y fue encabezado por el intendente Julio González; dirigentes de la Asamblea Permanente de los Ríos Pampeanos; concejales y funcionarios municipales.
Los reconocimientos fueron establecidos en la ordenanza municipal 13/2017 del Concejo Deliberante de Eduardo Castex, y posteriormente promulgada por el Departamento Ejecutivo Municipal. En los barrios Plan 3000 y Plan 5000 se establecido la denominada de Nélida Bargiano a una calle, en reconocimiento a la más conocida popularmente como “Chola” Torres.
En el barrio Santa Juliana, una de las calles adoptó la denominación de la vecina Juana Zabala y Dorila Benvenutto ya tiene otra calle que llevará su nombre. Además, se impuso el nombre de “Papa Francisco” a un pasaje delimitado por las calles Teodoro Peralbo, Estrada y Arturo
Illia.
“Las personas reconocidas son vecinas de nuestra localidad, que estuvieron presentes junto a familiares y amigos, y ante la presencia también de funcionarios municipales, miembros del Concejo Deliberante y público”, destacaron desde el área de Prensa comunal.
“La emoción se hizo presente en todos los que se encontraban en el lugar, y en quienes merecidamente han recibido este reconocimiento”, agregaron.