Calles inundadas en el Federal

VECINOS AFECTADOS RECLAMAN SOLUCION

Vecinos del barrio Federal de esta ciudad se encontraron en la mañana de ayer con que no podían salir de sus viviendas. El malestar de los habitantes que están en el segundo tramo del barrio, el último que fue entregado, señalaron que las cuadras de calles 452 y 405 no solo quedaron intransitables en vehículos sino que directamente los aislaron en la mañana de ayer.
Ese sector de la ciudad, con calles de tierra porque recién este mes comenzaron los trabajos de pavimentación de unas 150 cuadras, ya ha tenido problemas. Anteriormente funcionarios del municipio aseguraron que se realizaron las tareas para que el sistema de desagote funciona pero se trata de superficies muy planas, sin pendiente, que sucumben cuando llueve mucho en poco tiempo.
Según la Dirección de Comunicaciones de la Unidad Regional II de Policía entre la noche del pasado viernes y la madrugada de ayer las lluvias intensas, y con tormenta eléctrica, afectaron al norte provincial y en esta ciudad llegaron a registrar un acumulado de agua de 72 milímetros.
Si bien las intensas lluvias, que en algunos casos como en Parera llegaron a los 90 milímetros durante la madrugada de ayer, se generaron nuevos inconvenientes en los caminos vecinales, pero no afectaron las zonas urbanas.

Compartir