Camión de gas interrumpió el tránsito en la ruta 1

Un camión con tanque de carga quedó detenido sobre la ruta provincial 1, a pocos metros de la rotonda que va desde esta ciudad hasta Trebolares, y obstaculizó el tránsito en la zona por varias horas debido a un problema mecánico.
Personal de la Comisaría Segunda debió realizar un operativo de seguridad alrededor del vehículo que venía cargado con gas licuado desde el sur del país y con destino a Buenos Aires. Las medidas contención se implementaron desde la noche del viernes hasta la tarde de ayer.
El camión quedó detenido sobre afectando uno de los carriles de la ruta después que se le rompió el eje delantero del tanque de carga, un problema que se podía apreciar a primera vista en el sector derecho del vehículo.
Por tratarse de un transporte de cargas peligrosas la policía no pudo llevar a cabo el remolque del equipo. Antes de mover el camión las autoridades intervinientes debían llevar a cargo una verificación con el acta correspondiente.
Durante varias horas personal uniformado cercó el lugar afectado y fue organizando el pase de los vehículos para evitar cualquier siniestro vial.