Camiones chocan en Embajador Martini

Una fuerte colisión entre dos camiones de gran porte se registró sobre la ruta nacional 35 frente al acceso a Embajador Martini. Pese a la virulencia del impacto, los conductores no recibieron lesiones de gravedad.
El siniestro se registró en la tarde del jueves sobre la ruta nacional 35 entre un camión Scania de YPF, que había salido de la cooperativa agropecuaria tras descargar combustible y circulaba por la ruta de norte a sur, y un Ford 600 con caja volcadora que transitaba en sentido contrario.
Fuentes policiales informaron que al mando del camión Scania circulaba Fernando Aro, oriundo de San Luis, mientras que el otro transporte era conducido por un hombre de Trenel identificado como Brian Escudero, quien circulaba acompañado por otra persona.
Según lo informado el camión Ford 600 habría sufrido el desprendimiento de un neumático y esto habría provocado que el transporte se cruzara de carril, y se produjera la violenta colisión con el camión de combustible.
Como consecuencia del impacto, el Ford 600 terminó volcando en una de las banquinas, mientras que el transporte Scania sufrió severos daños materiales en el sector frontal de la carrocería.
Fuentes consultadas informaron que los accidentados fueron asistidos por personal del centro de salud de Embajador Martini, bomberos voluntarios y personal policial de la localidad y de Ingeniero Luiggi.
Según lo informado, a pesar de la virulencia del impacto, ninguno de los ocupantes de los transportes pesados sufrieron lesiones de gravedad. Sin embargo uno de los conductores fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico porque presentaba un fuerte golpe en la cabeza.