Camioneta se despistó y cayó al Bajo Giuliani, hay dos muertos

Dos hombres fallecieron en la madrugada de este domingo y otras cinco personas resultaron heridas tras protagonizar un siniestro en la madrugada de este domingo, a las 2.30 horas, en la ruta nacional 35.
Según informaron fuentes policiales consultadas por La Arena, una familia oriunda de Santa Rosa circulaban en una camioneta que se despistó y cayó al Bajo Giuliani. Policías que se encontraban en la zona en el marco del operativo de seguridad por la carrera del Turismo Carretera en el Autódromo de Toay llegaron al lugar, nadaron hasta la camioneta y lograron rescatar a cinco de ellos. Lamentablemente, los otros dos murieron.
“Una familia de Villa Parque regresaba a Santa Rosa. Cinco personas pudieron ser rescatadas, están fuera de peligro, por policías que se encontraban en el cruce de las rutas 35 y 14. Los otros dos fallecieron”, sostuvo el jefe de la comisaría de Toay, Juan Carlos Mendiz, en diálogo con LA ARENA.
“Se trata de dos hermanos de 50 años de edad, se presume que uno de ellos era el conductor. Las autopsias determinarán si murieron ahogados o producto de los golpes, es motivo de la investigación”, agregó Mendiz.

AMPLIAREMOS….

FOTO: ARCHIVO, A MODO ILUSTRATIVO.