Camioneta se incendió en General Acha

Servidores públicos respondieron a un requerimiento y lograron controlar el incendio desatado en torno a una camioneta, en circunstancias que se hallaba estacionada en la vía pública, hacia el sector este del radio urbano de General Acha.
El siniestro -cuyo motivo u origen es motivo de la evaluación correspondiente que se lleva a cabo a cargo de peritos especializados en la materia- se habría originado poco después de la medianoche de ayer. El lugar se describió como inmediaciones de la calle Conesa en su intersección con la avenida de Circunvalación Este.
Allí se encontraba en llamas una camioneta Toyota Hilux, propiedad de un vecino de esta ciudad. Integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, escoltados por personal policial llevaron adelante las tareas de auxilio, hasta controlar la situación.
Una versión acerca del saldo de este acontecimiento destacó que afortunadamente no se registraron víctimas fatales. En lo que respecta a los daños materiales ocasionados por el fuego, las fuentes señalaron que las llamas afectaron principalmente una parte posterior dentro del habitáculo del rodado, como asimismo otra parte de la caja de carga.
Aunque el origen del siniestro es materia de investigación, no se descarta que el foco ígneo haya sido originado de manera intencional, indicaron fuentes extraoficiales.

Compartir