Candidatos de recorrida

QUEMU: PROMETEN LA OBRA DE CLOACAS

El precandidato a intendente por Compromiso Peronista de esta localidad, el médico Horacio Ñañes, adelantó que el precandidato a gobernador Fabián Bruna comprometió su gestión para la realización de obras en la localidad.
“Tengo en mis manos una primicia para compartir con usted que es el compromiso del futuro gobernador Fabián Bruna de la realización de la obra de red de cloacas y la planta de tratamiento para nuestro pueblo. Además de trabajar en conjunto en cada problemática porque mi único compromiso es con la comunidad de Quemú Quemú”, anunció.
“Vengo a ofrecerle junto a mi equipo de trabajo una nueva oportunidad de lograr algo diferente en Quemú Quemú, pueblo al que siento mío y que me ha recibido con una gran generosidad y amistad desinteresada”, dijo el precandidato.
Ñañes también se refirió al trabajo que realizará en lo social acompañado por Daniel Bonetto, precandidato a primer concejal. “Nuestra línea de gestión va a apuntar fundamentalmente en la problemática social reforzando los valores de la familia y las buenas costumbres, pilar principal de toda sociedad. Eso vamos a defender con todas nuestras fuerzas y a partir de ahí trabajaremos en lo cultural, deportivo, laboral, económico, urbanístico, habitacional y saneamiento ambiental”, enumeró.

De recorrida.
El pasado fin de semana, los precandidatos recorrieron la localidad e hicieron llegar las propuestas a los vecinos. Se comprometieron a trabajar por la demanda habitacional a través de gestiones de planes nacionales, provinciales y municipales y de promover los proyectos productivos a través de la formación de Pymes generando inclusión laboral.
También puntualizaron en la creación del Area de la Mujer y de la reubicación del basurero, dentro de las políticas del cuidado del medio ambiente.
Por otra parte, los integrantes de la lista, que irán a internas el 5 de julio, se sumaron a la consigna “Niunamenos” en el marco de la campaña a nivel nacional contra el femicidio y difundieron una foto en las redes sociales.
“Por todo esto es que los invito a que participen este 5 de julio a este cambio que se viene para todos. Está en sus manos la decisión y la libertad de lograrlo”, concluyó Ñañes.