Capacitación de bomberos en Genaral Acha

El Centro de Entrenamiento Móvil en Espacios Combinados (Cemec), estuvo tres días es Acha para brindar actividades de capacitación con equipamiento de la Academia Nacional de Bomberos.
Alrededor de medio centenar de efectivos, provenientes de las localidades que conforman la zona Sur de los Bomberos Voluntarios de La Pampa estuvieron en la ciudad durante el fin de semana.
El equipo propiamente dicho con materiales y medios estratégicos se estableció el viernes sobre la calle Avellaneda entre Balcarce y Segovia, con interrupción de la circulación vehicular por dicho sector. A la par estuvieron una ambulancia, equipos y personal de salud, además de los móviles de los cuarteles asistentes. La actividad consistió demostraciones y evaluaciones, además de exposiciones y charlas sobre las actividades del sector.
El equipo del Cemec llegó a General Acha procedente de Winifreda, donde previamente se había desarrollado la capacitación para los bomberos de la zona Norte. El martes reanudó su viaje con destino a Neuquén, siguiendo una gira por todo el país.

Compartir