Capacitación en fútbol amateur

PRIMERA JORNADA SE DESARROLLO EN SANTA ISABEL

La primera jornada de la capacitación en fútbol amateur para las localidades del oeste, impulsada por la Municipalidad de Santa Isabel y la dirección de Deportes de La Pampa, se realizó días atrás con una importante presencia de entrenadores de la región.
La actividad, que constará de cuatro encuentros y continuará el mes próximo en la localidad de Luan Toro, está a cargo del Director Técnico nacional de fútbol Dante Jacobi, actual entrenador de Costa Brava de General Pico.
La jornada inicial, en Santa Isabel, contó con la participación del director provincial de Deportes, Ceferino Almudévar, de los intendentes de Santa Isabel, José Luis Rodríguez; de Algarrobo del Aguila, Oscar Gatica; y de La Humada, Leonardo Pereyra; y el presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont.
La capacitación, que está dirigida a los entrenadores y aquellos que trabajan con el fútbol formativo y en la Liga Municipal, tuvo la participación de directores técnicos de Algarrobo del Aguila, Puelén, La Humada, Conhelo, Victorica, Telén, Luan Toro y los locales.
“La intención es poder darle herramientas a aquellos que están trabajando con el fútbol en estas localidades y poder fortalecer las escuelas municipales”, dijo en diálogo con LA CHUECA el viceintendente de Santa Isabel, Cristian Echegaray, quien destacó la colaboración de Dante Jacobi.