Capacitaron a empleados de estación de servicios

COSEGA: SE AFIANZA LA VENTA DE COMBUSTIBLE BAJO NUEVA BANDERA

(General Acha) – Empleados de la estación de servicios de la Cooperativa de Servicios Públicos local (Cosega) recibieron la primera capacitación de parte del representante de la firma Pampetrol, licenciado en seguridad e higiene, Walter Lema. La actividad fue dictada recientemente en las instalaciones ubicadas a la vera de la ruta nacional 152, al este de General Acha.
Durante la charla el profesional habló sobre diferentes temas relacionados a seguridad integral, atención al cliente y marketing empresarial. De esta manera directivos de la actual gestión de la Cosega sostienen que “va tomando forma” la venta de combustible bajo la marca Pampetrol.
En la oportunidad los trabajadores recibieron conocimientos sobre las disímiles maneras de lograr más y mejores ventas, además de aspectos tendientes a brindar una mejor atención a los clientes.

Valores.
Asimismo desde hace unos días la cooperativa achense ha comenzado a informar a aquellas firmas y organismos públicos que poseen cuenta corriente para la compra de combustible en la estación de servicio, respecto a las nuevas tarifas.
Desde el consejo de administración que preside Juan Matías Maisonnave se ha considerado que se tratan de precios muy competitivos, debido a que ofrecen la nafta súper a 14,61 pesos, la nafta premium a 16,29, diesel 500 a 15,24, y diesel premium a 17,76 pesos.
Esos valores son posibles porque la estación de servicios de la Cosega quedó exenta del Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC), lo cual significa una importante baja en el precio que se paga en el surtidor.

Otras estaciones.
La compañía petrolera estatal ya provee de combustible a la Cosega, lo que además pretende suplir la fuerte crisis registrada en la venta de GNC, que atentaba contra su permanencia en el mercado. Así, Pampetrol adquiere un nuevo cliente, que se suma a las estaciones de servicio que próximamente se inaugurarán en las localidades de Quehué y Chacharramendi, bajo la misma modalidad que posee la que ya funciona en Ataliva Roca y La Reforma.
La presencia de Pampetrol en General Acha, a partir de la provisión de combustible a la Cosega, al igual que en Ataliva Roca, y los anuncios sobre su apertura en Quehué y Chacharramendi, preocupan a los empresarios del sector, quienes sostienen que se trata de una competencia que estaría surgiendo desde el propio Estado provincial, principal accionista de la petrolera pampeana.