Carlos Verna entrega viviendas en Arata

GOBERNADOR ENCABEZARA ACTO

ARATA – El gobernador Carlos Verna encabezará hoy, a las 17, el acto de entrega de 10 viviendas en la localidad de Arata, confirmó el intendente Henzo Jorge Sosa. Los adjudicatarios recibirán las llaves de seis casas del Plan Plurianual “Techo Digno” y cuatro unidades del mismo programa
consideradas “ampliación”. Las casas fueron construidas por la constructora castense Sivin SA.
La nómina de beneficiarios está compuesta por Franco Acuña, Elena Arguello, Martha Caba Ortega, Blanca Díaz, María Andrea Gallea, Fabio Mamani, Ana Miranda, Laura Ocampo, Mariela Pérez y Marta Verónica Rodríguez.
Según se informó, las viviendas están construidas de manera no tradicional (construcción seca-prefabricada), tienen 53 metros cuadrados aproximadamente, cuenta con dos habitaciones, baño, cocina-lavadero y estar-comedor.
Las casas se encuentran equipadas con cocina, termotanque y calefactor. Asimismo las unidades habitacionales están dotadas con los servicio de energía eléctrica y agua potable, dado que se ejecutó el nexo de gas por un monto de 85.400 pesos y cuentan además con pozo absorbente.
El valor individual de las viviendas fue de 426.268,51 pesos; siendo el monto total de obra de 4.262.685,11 pesos (el monto comprende la obra base más la sistematización de los terrenos). Las casas fueron construidas por la empresa constructora castense Sivin SA.