Carlos Verna encabezó una reunión

(General Pico) – El senador nacional Carlos Verna, líder de la línea Plural del Partido Justicialista, encabezó anoche una reunión de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones del predio recreativo del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), de la que participaron representantes de su sector como así también militantes de otras líneas internas del partido.
Horas previas al encuentro, en diálogo con Radio 5, el legislador nacional indicó que el objetivo de tal encuentro, solo fue el de conformar equipos de trabajo, a la vez que resaltó que aún no es el tiempo de lanzar el nombre del precandidato para la intendencia piquense.
“Solo hay una reunión de trabajo. Estamos juntando a los militantes no solo de la Plural, sino de otros espacios políticos. Hablé con Marín (líder de Convergencia) y con Roberto Robledo (titular del Nuevo Encuentro de Participación). Vamos a buscar una metodología de trabajo, y vamos a hacer lo que mejor sé hacer, que es armar equipos y distribuir trabajos”, dijo Verna.
Además el líder de la Plural reconoció que comenzó a visitar algunas intendencias, y aseguró que se aspira a poder llegar a “una lista de consenso”, tras mostrarse dispuesto a entablar un diálogo con el gobernador Oscar Mario Jorge.
Por último aseguró, en referencia al ámbito provincial, sostuvo que “el Justicialismo no se puede dar el lujo de poner cualquier candidato y decir que tiene la elección ganada”.