Carro de comidas se instaló en Winifreda

NUEVO EMPRENDIMIENTO GASTRONOMICO

El primer carro gastronómico de venta ambulante de comidas rápidas en la vía pública pertenece a la familia Ruiz de Winifreda, que puso en marcha este emprendimiento laboral con un crédito de la ley 2870 de Promoción de las Actividades Económicas.
Con la habilitación municipal en mano, Raquel Ruiz, su esposo, hijos e hijas instalaron el carro móvil durante el fin de semana frente a la plaza San Martín donde empezaron a preparar panchos, hamburguesas, lomitos y papas fritas para la gran cantidad de consumidores que se acercaron al carrito ante el novedoso emprendimiento gastronómico.
“No pensé que apenas levantara el toldo iba a venir tanta gente”, expresó la vecina de la localidad, entre asombrada y entusiasmada por la gran respuesta del público.
“Este proyecto familiar lo teníamos pensado desde el año pasado, pero como no contábamos con el dinero lo dejamos pasar. Este año, con el apoyo crediticio pudimos concretarlo. Es algo diferente en el pueblo, ojalá que guste”, agregó la dueña del negocio ambulante.
La emprendedora contó que compraron la estructura desmantelada junto con las bachas en la provincia de San Luis y después equiparon el interior con dos heladeras, un freezer, una panchera, carlitera, freidora e incluso una máquina para cortar fiambres. El puesto tiene capacidad para cuatro personas.