Castex tiene nueva reina

La joven Franchesa Erro Abud fue coronada reina de los Estudiantes de Eduardo Castex, en los festejos que organizó el Colegio General Manuel Belgrano. Los actos comenzaron con el desfile de las postulantes delante del jurado, y seguidamente se realizó un desfile céntrico de carrozas y postulantes.
Las coronaciones de la reina y princesas y ganadores del concurso de carrozas y puestas en escenas se concretó en una confitería céntrica castense.
La joven Franchesa Erro Abud (quinto año del colegio Juan Humberto Morán) fue electa reina de los Estudiantes 2014; mientras que la primera princesa fue Romina Balsa (tercer Año del Colegio General Manuel Belgrano) y Karin Pellegrino (tercer año del Colegio Juan H. Morán) fue coronada segunda princesa.
En el concurso de Carrozas Nivel Secundario- Ciclo Básico (1, 2 Y 3 año), el primer puesto fue para El Circo “La Familia” (2 año I división T. M.- Colegio General Manuel Belgrano), el segundo puesto para “Wall-e” (2 año I división – Colegio Juan H. Morán) y el tercer puesto para “Tren de La Alegría” (1 II división – Colegio Juan H. Morán).