Catriló: arribó tractor

MUNICIPIO RECIBIO FONDOS DE PROVINCIA

El Ejecutivo municipal de Catriló exhibió ayer un nuevo vehículo que fue incorporado al parque automotor. Se trata de un tractor cero kilómetro que fue adquirido en una concesionaria piquense en poco más de 860 mil pesos, financiado por Provincia.
En la presentación del nuevo automotor, realizada frente al edificio municipal -sobre calle Avellaneda-, estuvieron el intendente Ricardo Delfino y parte de su gabinete comunal.
La unidad adquirida por el municipio es un tractor Massey Fergurson modelo 2640 cero kilómetro, que se destinará a la prestación de servicios públicos comunales, para la limpieza y el riego de calles mediante el arrastre de un tanque.
El vehículo, según se informó desde el Ejecutivo comunal fue comprado en 864.000 pesos, a pagar en 12 cuotas iguales de 72 mil pesos, en el local comercial “El Surco Tractores”. Los fondos fueron enviados desde la Secretaría de Asuntos Municipales.
La compra del tractor en forma directa a una concesionaria de Pico fue aprobada la semana pasada por el Concejo Deliberante por mayoría. La única que votó en contra del proyecto fue la edila Julieta Viceconte (PRO-Frepam), quien fundamentó que el Ejecutivo brindó detalles “confusos”.

Compartir