Catriló: Cobran empleados

PAGAN SIN USAR REGALIAS PETROLERAS

La Municipalidad de Catriló pagó ayer a los empleados y funcionarios los sueldos y el aguinaldo con dinero de las arcas comunales, sin tener que apelar a los fondos de las regalías petroleras.
El secretario de Gobierno municipal, Diego Delfino, señaló que el pago a los empleados y funcionarios se pudo realizar con fondos del municipio “gracias al reacomodamiento en las cuentas, la prolijidad y la transparente administración”.
Diego Delfino resaltó la muy buena aceptación que tuvo la moratoria para regularizar las deudas impagas de las tasas municipales.
Hasta ayer se había extendido el plazo para que los frentistas se acogieran a la normativa. Si bien aún no se dieron a conocer oficialmente las cifras, hasta hace un mes sumaban poco más de 130 vecinos los que se acercaron al municipio a regularizar su situación.
La moratoria que lanzó el intendente Delfino era para regularizar las deudas vencidas o impagas con la comuna, ya sean personales o comerciales, estén o no judicializadas al 31 de diciembre de 2015.

Compartir