Catriló: colocan reductores de velocidad en acceso

Ante las quejas numerosas y reiteradas de vecinos y para prevenir siniestros viales, la Municipalidad de Catriló colocó en los últimos días, limitadores de velocidad en el acceso principal al pueblo por la ruta nacional 5, en ambas manos.
Los limitadores, juntos con los carteles señalizadores se ubican sobre la avenida Alberto Piombi, entre la ruta 5 y la avenida Alem. La arteria era utilizada por los conductores de vehículos para circular a alta velocidad, principalmente los fines de semana.
“Recibimos muchas quejas de vecinos por la velocidad que circulan por esa avenida (ingreso y egreso principal al pueblo) y decidimos colocar estos reductores. Esperemos que se respete más la velocidad máxima en esa arteria que es de no más de 60 kilómetros por hora, estando totalmente prohibido el tránsito pesado y las maquinarias agrícolas”, señaló el intendente local, Ricardo Delfino.
“Hay vecinos que entran y salen de los barrios de esa zona y se convirtió en un lugar complejo, estamos evaluando la posibilidad de poner otros en calles del ejido urbano, se está transitando muy fuerte en los vehículos, no nos gusta colocar estos reductores de velocidad pero no queremos que por andar rápido se produzcan siniestros de tránsito”, agregó Delfino.