Catriló: daños en el parque recreativo

Nuevamente el Parque Recreativo 9 de Septiembre de la localidad de Catriló amaneció con daños. Esta vez autores desconocidos destrozaron parte del escenario de cemento del predio que pertenece al municipio. Además faltaron pastillas de cloro y otros elementos.
Fuentes policiales dijeron que ayer a la mañana, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Favio Molina, radicó la denuncia en la comisaría. Expuso que, entre la tarde del lunes y madrugada de ayer, destrozaron parte del escenario (en la zona inferior hicieron un gran hueco) que se encuentra en el playón, frente al edificio donde funciona el comedor comunal.
El funcionario del municipio también puso en conocimiento de la policía del faltante de elementos utilizados para la pileta, los cuales estaban en el sector de los baños del natatorio. La policía abrió una causa judicial por “daños y hurto”, con intervención de la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.
En los últimos meses las instalaciones del parque recreativo han sufrido todo tipo de daños, ya sea en las edificaciones, en el sector de parrillas (bancos y mesadas) e incluso en el natatorio.
La indignación de los vecinos se vio reflejada en las redes sociales en las últimas horas, ya que el ex prado español es el único lugar disponible en la localidad para acampar o pasar un día en familia.