Catriló: daños en la terminal de ómnibus

Un nuevo ataque a la terminal de ómnibus de Catriló se registró el viernes a la madrugada. En los últimos años el edificio ha sido escenario de reiterados daños y robos. Esta vez el o los autores rompieron la puerta de ingreso a una oficina donde se despachan pasajes de micros, pero no se llevaron elementos.
Fuentes policiales dijeron que el hecho se registró el viernes, aparentemente a la madrugada. Una persona encargada de despachar los boletos de viaje de varias empresas, se encontró con la puerta de ingreso a su oficina destrozada, en horas de la mañana.
Los voceros confirmaron que en la denuncia radicada en la comisaría local por daños, no se expuso el faltante de objetos, más allá que en el lugar había una computadora, una impresora, un caloventor, entre otros elementos. Se presume que los intrusos buscaban dinero y al no hallarlo se retiraron con las manos vacías.
La terminal de micros local en los últimos años ha sido escenario de varios hechos por robos y daños. Tanto en el sector de oficinas como en los baños. El municipio hace unos meses, luego de roturas de sanitarios, dispuso que durante la semana la sala de espera permanezca cerrada durante la madrugada.