Catriló: denunció a su marido

UN NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GENERO

Una mujer de 40 años denunció en la comisaría de Catriló a su marido (45) porque luego de una fuerte discusión la habría tomado del cuello y amenazado. Si bien no resultó con lesiones, la vecina no es la primera vez que sufre este tipo de violencia aunque es la primera vez que lo expone ante la policía.
Según pudo averiguar esta corresponsalía, el hecho se registró el domingo a la madrugada, cerca de las 2, en una vivienda de la localidad. Aparentemente todo se inició con una acalorada discusión de pareja que terminó con el hombre insultando a la mujer y tomándola del cuello.
La pareja hace poco más de un año y medio que están casados. La vecina le habría dicho a la policía que no es la primera vez que sufre violencia de este tipo durante dicho lapso, aunque es la primera vez que se anima a denunciarlo.
La mujer fue revisada en el hospital local aunque no sufrió lesiones. Su marido fue notificado en libertad a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos de Violencia Familiar y de Género de Santa Rosa.