Catriló: entregaron casas de servicios

OBRA TUVO UNA DEMORA DE DOS AÑOS

Después de más de dos años de demora en la entrega, finalmente el viernes se inauguraron las dos viviendas de servicios del programa Provincia y Municipio (PyM) en Catriló. Las unidades se destinaron a personal del Hospital Amada Gatica y de la comisaría departamental.
El acto de entrega de las casas contó con la presencia del intendente Ricardo Delfino y demás funcionarios provinciales, concejales y la comitiva provincial encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo; además de diputados provinciales.
En 2013 se había iniciado la construcción de tres viviendas de servicios PyM. Si bien la inauguración de las unidades se esperaba para fines de 2014, nunca se terminaron y la obra estuvo parada. Finalmente una de ellas se inauguró en septiembre del año pasado, cuando la intendenta era Graciela López, y recién ahora se entregaron las dos restantes.
Delfino entregó las llaves de una unidad a la comisaría, que estuvo representada por el jefe de la dependencia, comisario Roberto Rundau; y la restante para el hospital, que tuvo al médico Gerardo Minudri, además viceintendente de la localidad.