Catriló: hay 136 beneficiarios de Tarjeta Joven

CATRILO – Un total de 136 jóvenes de Catriló ya recibieron los plásticos del programa Tarjeta Joven que impulsa la Provincia a través de la Dirección de Juventud. En la localidad hay una veintena de comercios adheridos al plan que brindan beneficios a los que poseen la tarjeta.
En la Casa de la Cultura se realizó el martes, un acto donde se entregaron 125 plásticos a nuevos beneficiarios. Estuvieron el intendente Ricardo Delfino, el director de Juventud, Manuel Feito, y la agente local, Mariquena Galván, entre otros.
Delfino destacó los beneficios del plan impulsado por el gobernador Carlos Verna. Les pidió a los beneficiarios que hagan uso de esta herramienta ideal para estudiantes.
Feito agradeció a Delfino el impulso que le está dando al área de Juventud, poniendo una referente que lleva adelante cada cosa que se le indica y que además impulsa ideas que el municipio acepta y le brinda presupuesto para concretarlas. Y se refirió a las ventajas a la hora de tener esta tarjeta en el casi millar de comercios que hoy están con descuentos.