Catriló: hurto en casa

SE LLEVAN CAMARA, GUITARRA Y DINERO

Desconocidos ingresaron a la vivienda de una mujer en la zona urbana de Catriló, aprovechando que no había moradores, y se llevaron una cámara digital, una guitarra y dinero en efectivo.
Fuentes de la comisaría local dijeron que el hecho se registró el domingo entre las 15 y las 19.30, en una vivienda ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 600. En ese momento la moradora no se encontraba en el lugar.
Los intrusos accedieron al patio de una vieja casona e ingresaron al inmueble a través de una puerta que le faltan los vidrios. Una vez en el interior recorrieron las habitaciones y se llevaron una guitarra criolla, unos 100 pesos que estaban en una billetera y una cámara digital marca Kodak. Hasta ayer la denunciante, una mujer de 52 años, no había notado el faltante de otros objetos.
La policía trabajó en la vivienda hurtada, en busca de huellas pero hasta el momento no hay detenidos. En la comisaría se abrió una causa judicial por hurto con la intervención de la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.