Catriló: otra vez clausuran boliche bailable

CATRILO – En un mes, personal del Ministerio de Seguridad de la provincia clausuró por segunda vez el boliche bailable Fénix Disco por encontrar a un menor de edad consumiendo una bebida alcohólica. El hecho se registró ayer a la madrugada luego de controles de nocturnidad llevados a cabo junto a policía y un inspector comunal.
El operativo realizado en el local nocturno de calle Yrigoyen casi Del Carril, fue encabezado por el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Luis Correa. Cerca de las 5.30 se observó a un joven (17) consumiendo una bebida alcohólica, señalaron voceros consultados por esta corresponsalía.
Cerca de las 7 el boliche fue clausurado preventivamente. La misma fuente agregó que se procedió según lo establecido en Ley Nacional 24788, que prohíbe en todo el territorio nacional el expendio a menores de 18 años, de todo tipo de bebidas alcohólicas.
A los progenitores del menor les labraron un acta de infracción por aplicación de la ley provincial 1123, artículo 106, y a la dueña del local una infracción al artículo 107 bis de la misma legislación.